Pasar al contenido principal
CIAM Bureau Announcement

Anuncio de la Oficina del CIAM

Queridos amigos,


Ayer, los miembros de la Mesa del CIAM se reunieron por teleconferencia y discutieron la situación actual con el brote de COVID-19 y las diversas opciones o alternativas.

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos los delegados y a todos los organizadores que brindaron sus comentarios. La información proporcionada fue muy útil.


Lo que hemos hecho hasta ahora:

    Hemos decidido suspender todos los eventos de Segunda Categoría (Copa del Mundo y Open Internacional no Mundial) hasta el 20 de abril de 2020.
    Contactamos a todos los organizadores de eventos de Primera Categoría dos veces e intercambiamos ideas sobre el futuro de cada evento.
    Los presidentes de S / C y los coordinadores de la Copa Mundial contactaron a los organizadores del evento de Segunda Categoría para comunicar la decisión de la Mesa del CIAM.
    La Mesa del CIAM y las Reuniones Plenarias del CIAM fueron pospuestas.


Lo que se decidió ayer:

     Para eventos de segunda categoría:

    Debido a las restricciones legales locales vigentes en casi todos los países donde se planifican eventos del CIAM, la Oficina del CIAM acuerda por unanimidad extender la suspensión hasta el 31 de mayo de 2020.
    Las clasificaciones y premios de la Copa Mundial no se aplicarán para 2020. Los resultados de todos los eventos de la Copa Mundial ya organizados este año se considerarán como resultados de eventos que no son de la Copa Mundial.
    Mientras esto sea factible, podría haber eventos de Open International (no Copa Mundial) más adelante este año.
    Hasta el 31 de mayo de 2020, los coordinadores de la Copa Mundial se comunicarán con los organizadores para averiguar si los eventos programados se cancelarán para este año y se reprogramarán para el próximo año o se trasladarán a una fecha posterior este año como Open International.
    El calendario publicado en el sitio web se actualizará después de finales de mayo, dependiendo, por supuesto, de las circunstancias.


    Para eventos de primera categoría:

La situación es diferente de los eventos de segunda categoría porque tenemos acuerdos de organizadores (OA) firmados, contratos con patrocinadores, gastos realizados, tarifas de sanción pagadas, medallas, etc. Sin embargo, la salud y la seguridad públicas son nuestra principal prioridad.

    Los miembros de la Oficina del CIAM confirman que se cumplen al menos uno de los motivos enumerados en el Acuerdo del organizador firmado entre FAI y el organizador. Debido a COVID-19, la situación no se puede remediar. El ASC seguirá el proceso como se describe en la OA e informará al Secretario General de la FAI con la sugerencia de cancelar formalmente la OA.

    Cada Presidente de S / C estará en contacto con los organizadores relacionados con las disciplinas específicas y discutirá las alternativas que los miembros de la Mesa del CIAM discutieron ayer. El resultado de las discusiones se anunciará en breve.
    El Presidente del CIAM se pondrá en contacto con el Secretario General de la FAI para definir la mejor manera de implementar las decisiones.
    La Oficina del CIAM propone que para 2021 solo se aumente la edad máxima para juniors en un año para acomodar a todos los competidores Junior que estaban en esta clasificación de edad este año, pero el próximo año no lo harán.


     Para reuniones del CIAM.

Por el momento no es posible reprogramar las reuniones pospuestas.

    Dependiendo de las circunstancias, la Oficina del CIAM decidirá más adelante este año cuándo y si se llevará a cabo la Reunión Plenaria aplazada. Estamos considerando la opción de organizar la Plenaria a principios del próximo año para no agregar otra carga a los delegados que tienen que asistir a dos reuniones similares en tan poco tiempo.
    El Presidente del CIAM se pondrá en contacto con el Presidente de la FAI, la Junta Ejecutiva de la FAI, el Secretario General de la FAI y la Oficina para encontrar soluciones para las actividades del CIAM.
    La Oficina del CIAM solicitará una autorización extraordinaria de los delegados para manejar todos los asuntos del CIAM, extendiendo el mandato de la Oficina del CIAM hasta la próxima Plenaria.


Nos gustaría agradecer a toda la comunidad CIAM por su comprensión durante este período difícil y, por supuesto, su contribución y apoyo a nuestros esfuerzos. Nos quedamos en equipo mientras nos quedamos en casa.

Mantenerse a salvo

Antonis Papadopoulos

Presidente del CIAM
 

 

 

Añadir nuevo comentario

Sobre

We are professional and reliable provider since we offer customers the most powerful and beautiful themes. Besides, we always catch the latest technology and adapt to follow world’s new trends to deliver the best themes to the market.